Liebster blog




Nuestros amigos los Blogmaníacos, nos han concedido el honor de nombrarnos como  unos de sus blogs favoritos. Les agradecemos este gran detalle ya que , a buen seguro, tendrían otros muchos para elegir . Nos sentimos muy honrados también, pues ellos han sido nuestro referente; nos transmitieron su ilusión y sus ganas de avanzar trabajando mucho y utilizando las nuevas tecnologías.
   Para seguir esta maravillosa cadena, elegimos como favoritos, los siguientes, aunque hay muchísimos que estarían en nuestra lista:

 


El otro blog de Conchita:  Bibliofagia
El blog de Pepe Oliver :Blog de sociales y algunas cosas más
Un blog de lectura muy interesante: KUENTALIBROS
Blog de Tercero y Cuarto de Primaria del Colegio San Vicente de Paúl de Zaragoza: AULA NUESTRA
El blog del Colegio Guayonge de Tacoronte:  BLOG ESCOLAR GUAYONGE



Estas son sus instrucciones:
1. Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. (Entre ellos no debe estar el blog de la persona que te ha elegido).

3 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Graciasss, muy honrada.
Un beso bien fuerte y buen y merecido descanso de verano.

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Muchísimas gracias...me ha encantado el detalle...saber que nos siguen y que comparten aprovechan algunos de los contenidos de nuestro Blog nos da mucha alegría...Seguro que ahora que les hemos descubierto les visitaremos con frecuencia. Saludos!!!

Pepe Oliver dijo...

Gracias, gracias, gracias... es todo un honor que el trabajo que dedicamos en primer lugar a nuestros alumnos pero abierto a tod@s los que lo quieran visitar y en su caso utilizar sea apreciado por profes y maestros...ojalá lo sea también por alumn@s de muchos rincones... Saludos. Pepe Oliver